El año del tío que se cagó en un avión: estos son nuestros artículos más leídos de 2015

FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

El año del tío que se cagó en un avión: estos son nuestros artículos más leídos de 2015

Vosotros mismos hicisteis esta lista.

A mediados de marzo de este año un tío se subió en un avión de British Airways que iba camino de Dubai desde Londres. Llevaba la barriga un poco revuelta y no le dio tiempo a ir al baño en la terminal. "Buf. En que despeguemos voy. A ver si puedo aguantarme", pensó mientras apretaba su esfínter y peleaba con su maleta una de cuyas ruedas se había roto al salir del hotel (esto último no está confirmado).

Publicidad

Los pasajeros ocuparon sus asientos, las azafatas sonrieron a derecha e izquierda y el avión despegó sin mayores contratiempos. Una vez alcanzada la altitud adecuada, una señal acústica informó a los pasajeros de que podían desabrocharse los cinturones. Nuestro protagonista se levantó inmediatamente, caminó apresuradamente hacia el baño y "se hizo cargo de sus asuntos". Inmediatamente supo que algo no iba bien. Y pronto el resto del pasaje también lo supo. Drama.

El olor era tan horrible que el enorme Boeing 747 tuvo que dar la vuelta y volver a Heathrow.

Este terrible hecho inspiró nuestro artículo más leído de este año. Os dejamos con una lista de los artículos más leídos de 2015. Vosotros mismos la hicisteis.

10. LE DIJE QUE SÍ A TODOS LOS CHICOS QUE INTENTARON LIGAR CONMIGO EN LA CALLE