FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Los nazis que no odiaban a los judíos

Porque todo es posible en esta vida.
Imagen vía Flickr

El nazi moderno, es un esperpento de la naturaleza. Una criatura – mitad hombre, mitad ridículo – que aunque haya cambiado Wagner por Klan y los trajes Hugo Boss por la ropa de mierda que hace Thor Steiner, se cree un descendiente directo de las Waffen SS. Solo hace faltar asomar un rato la cabeza por su mundo para darse cuenta de que algo no va bien.

Desde que todo el proyecto del III Reich saltase por los aires en 1945 – literalmente – han sido muchos los que han recogido el testigo de la cruz gamada, pero en estos 60 años las ideas de Hitler y compañía ha sido adaptadas a los nuevos tiempos.

Publicidad

Los movimientos que pretendían mantener la pureza ideológica del nazismo, como el español CEDADE, fueron poco a poco apartados por las cabezas rapadas, los tatuajes y las ideas descabelladas – mejor dicho, aún más descabelladas.

Los anarconazis de las Bases Autónomas en los 80 y sus descendientes, los naziokupas del HSM y demás "centros sociales patrióticos", serían los ejemplos perfectos de este tipo de mutación que nadie sabe muy bien como se aguanta ideológicamente.

Pero si lo de mezclar la A de anarquía con una cruz céltica y la cara de Durruti no era suficiente, esta gente no ha tenido problemas en tirar el último muro que les quedaba por derribar: Israel y la cuestión judía.

Captura de pantalla vía burbuja.info

Estos twits no son un caso aislado: Pedro Pablo Peña – Pepepe para los amigos – líder del partido nazi español Alianza Nacional y declarado admirador de Hitler, sorprendió a todo el mundo afirmando su admiración hacia ETA – bueno, es raro, pero vale – el Irgún y Haganá, que para quien no lo sepa, era dos organizaciones terroristas judías que luchaban contra los ingleses, ya que defendían la raza mediante la violencia y eso los convertía en un modelo a seguir. Me sigue sorprendiendo qué pudiese contener su bilis mientras lo decía.

El blogger – ojito con el nombre – Nordic Thunder cuyo blog – ojito con el nombre aquí también – Europa Soberana se ha convertido en el think tank del NS español, también llegó a decir algo similar de Israel, como también lo hace el blog Iberia Futura.

Claro que en los años 30 los nazis intentaron ayudar a crear un estado judío para ver si se los quitaban de encima, pero esta gente lo ha llevado a otro nivel. Después de tantos años hablando de conspiración judía internacional, del ZOG, del NWO, de Rothschild, de Rockefeller y de lo que a ellos les gusta llamar "Holocuento" parece que ahora los israelíes son un ejemplo a seguir, son europeos, "espartanos" y racistas. Se han olvidado ya de que hasta hace no mucho eran los árabes quienes ponía el dinero para que pudiesen sacar sus libros, revistas y demás. Aun así, siguen por detrás de aquellos judíos israelíes que se hicieron nazis y querían celebrar el aniversario de Hitler en el memorial del Holocausto.

En fin, después de esto no puedo esperar a descubrir con que locura nos sorprenderán los amigos NS en la próxima entrega de su mutación demente.