FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Buscamos los rostros metaleros más brutales de Río 2016

¡Porque Brasil es metal!

Portada hecha por el autor

Los Juegos Olímpicos consisten en elegir a nuestros atletas más feroces y verlos competir por la gloria. Los eventos son brutales, y las mujeres y hombres que juegan en ellos son verdaderas bestias, lo cual, en muchos casos, nos hace pensar que las Olimpiadas son metaleras. Y este año es algo especial porque el país que recibió tan magno evento fue Brasil, una de las capitales con los mejores headbangers del universo, lo que probablemente explique por qué los juegos de este verano han sido particularmente hardcore. Por ejemplo, muchos atletas están haciendo tratamiento con ventozas, que es un método terapéutico con el cual les succionan el alma con tazas. Es bastante satánico. Además de que la división notoria entre los ciudadanos en pobreza extrema y el mundo de fantasía que se construyó en nombre del entretenimiento seguramente inspira música con mucha rabia. Pero si todavía dudas de la ferocidad en la que está envuelto ahora Río 2016, da click aquí para ver el video del gimnasta francés, Samir Ait Said, y su huesuda pierna rota.

Publicidad

Con todo el remolino de ira que hay ahora en las Olimpiadas (el agua en Río es tóxica), un ojo entrenado puede darse cuenta dónde está escondido el metal dentro de todas esas sonrisas y EDM. Pasamos un día entero buscando los momentos más brutales y extremos de Río hasta ahora. Abajo hay una galería de los rostros más metaleros de las Olimpiadas, los cuales convertimos en posters motivacionales.

Aurimas Didzbalis, #labestia

Esta bola de músculos es Aurimas Didzbalis. Ganó la medalla de bronce dentro de la competencia de levantamiento de peso de 94 kg y dio una marometa para celebrar. Dios mio. Aprentemente, Didzbalis es un demonio proveniente del floklore lituano. Puede arrancarte los brazos en segundos y volar. Con un aspecto tan épico, lo único que necesita es una guitarra BC Rich y un poco de pirotécnia. El poder para cargar peso se convierte en poder para el metal.

Brianne Theisen-Eaton, el sobreviviente

Aquí está la foto de Brianne Theisen-Eaton rodeada de los restos de otras corredoras mientras ve hacia el vacío. O esa es la mirada de alguien que sigue vivo en Saskatchewan. Como sea, Theisen-Eaton ganó medalla de bronce dentro de la competencia de heptatlón en la categoría de mujeres. Después de deborar a toda la competencia, sigue insaciable. Esto sí es inspirador.

Caption this incredible shot of #CAN's Brianne Theisen-Eaton https://t.co/ZhGgQfGFuq pic.twitter.com/pSkCkyZt6U

— CBC Olympics (@CBCOlympics) August 14, 2016

Publicidad

Fabio Basile, el destripador con medalla de oro

Después de destripar a todos en la competencia de 66kg de judo, el italiano Fabio Basile dio un grito de muerte para advertir a cualquier mortal que quisiera combatir por su medalla de oro. El Papa hechó agua bendita y puso algo de Cattle Decapitation en honor a Basile.

Rio 2016: Photos from the first weekend https://t.co/9FGznfhxve pic.twitter.com/xS5pLip0ps

— The Atlantic (@TheAtlantic) August 8, 2016

Mathlynn Sasser, Van Liften

Ella es Mathlynn Sasser de las Islas Marshall. Está celebrando su levantamiento de peso de 58 kg haciendo un salto estilo Van Halen (solo los verdaderos metaleros hacen referencias oscuras a Van Halen).

Rio 2016: photos from days 4 through 6 https://t.co/KjatSdopUz pic.twitter.com/k564wVeslR

— The Atlantic (@TheAtlantic) August 11, 2016

Michael Phelps, el metalero más glorioso

LOL. Lancé palabras llenas de bilis.

Desde mi intestino desgarrado

Por un maldito burrito que comí hace 20 minutos

Antes de nadar

-- Michael Phelps

Not the right time to get @MichaelPhelps angry. Just saying…. #Rio2016 #swimming pic.twitter.com/9IhGYw1snG

— Danny Peña (@godfree) August 9, 2016

Penny Oleksiak, 10,000 días nadando

Penny Oleksiak, de Toronto, llegó a las Olimpiadas para ganar dos medallas de bronce, una de plata y otra de oro por nadar. Ahora, Oleksiak puede enfocarse en su verdadera pasión: [ser extra en un video de Tool.](http://noisey.vice.com/blog/seeing-tool-live-after-21-years-in-prison video.)

Publicidad

Top 7 Olympic events to watch today in Rio https://t.co/R3e6YrlbMR pic.twitter.com/akLxJ1RvFa

— CBC News (@CBCNews) August 13, 2016

El señor Bradley Wiggins, BLAAAAAGH!!!!

El señor Bradley Wiggins (es bastante caballero, lo que lo hace extra metalero) sacó la lengua después de ganar la medalla de oro.

Larga vida a satán.

Devin Pacholik ama la sangre y escribe desde Saskatchewan. Síguelo en Twitter.