FYI.

This story is over 5 years old.

Música

El BOA Fest aterriza para cambiarle la cara a nuestras noches de miércoles

Se abre un nuevo espacio de ruido y fiesta en Bogotá y les tenemos entradas.

Aunque nos duelan noticias como la de Latora 4 Brazos​, la verdad es que cada día más artistas siguen trabajando por la escena musical en el país proponiendo nuevos espacios para disfrutarla y creando canciones para seguirla nutriendo. Un ejemplo de esto es los músicos de la Bogotá Orquesta Afrobeat (BOA) que cada tanto abren espacios internos de discusión acerca de los retos de los artistas emergentes en Colombia y la constante renovación de la escena independiente.

Publicidad

Y entre todo esto, también activan nuevos espacios como el BOA Fest, un encuentro de música, danza y fiesta que abrirá sus puertas los miércoles en la noche con seis fechas que irán del próximo 5 de octubre hasta el 14 de diciembre en Latino Power. Puro goze con todos los proyectos musicales de la BOA y otros círculos sonoros con base en la capital y un par de invitados internacionales que conforman un cartel potente que pueden ver aquí abajo:​​

***

Les tenemos pases dobles para la primera fecha del BOA Fest este próximo miércoles 5 de octubre. Solo tienen que enviarnos a nuestro Twitter: @NoiseyCo y con el #ConNoiseyAlBoa, esa canción del artista del cartel que los va a poner a echar paso toda la noche. Los primeros cinco en hacerlo se llevan las entradas.