FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Este payaso maldito entrega donas a domicilio

Se aplicarán tarifas adicionales por el servicio con payasos.
ER
traducido por Elvira Rosales
Photo via Hurts Donuts Facebook account.

El fenómeno de los payasos terroríficos experimentó un importante resurgimiento en semanas recientes, gracias a que el estreno de IT de Stephen King recaudó $478 millones de dólares en taquilla desde su estreno el 8 de septiembre. Teniendo en cuenta el auge del fetichismo con payasos (y las advertencias de la policía) luego de la película, podemos asegurar que Pennywise dejó una huella profunda y oscura en nuestro panorama cultural.

Publicidad

Ahora, incluso las panaderías (las cuales a menudo llevan en sus manos el impulso intelectual estadounidense) están entrando en acción. Hurts Donuts en Frisco, Texas está sacando provecho al representar nuestras peores pesadillas de la infancia y ofrecer "Entregas Aterradoras con Payasos" a sus clientes.

"¿Quieres que tus amigos se ca… coman de miedo el postre!?" escribe Hurts en su Facebook, entre fotos de payasos posando en alcantarillas y estructuras de cemento desgastadas. "¿Quién te hizo algo tan torcido para que merezca esto?", pregunta otra publicación.

Mandar cajas de donas a tu rommie o pareja sentimental a través de un payaso demoníaco con dientes afilados parece una broma genial, pero quienes la reciban quizá no se sorprendan mucho ya que la estrategia de ventas está volviéndose viral. Pero si no te preocupa mucho hacer la broma perfecta y quieres tener una historia divertida que contar cuando te levantes a la cafetera de la oficina, entonces éste parece el plan ideal. Sin embargo, quedas advertido de que Hurts Donut cobra una tarifa adicional de $5 dólares por la entrega con payasos.

"Siempre intentamos estar a la vanguardia con las tendencias y ahora mismo los payasos están de moda", dice la copropietaria de Hurts Donut Kas Clegg a los medios locales. "Es verano y Halloween se acerca, así que sólo quisimos agregarle un toque creativo a las cosas y ofrecer un servicio de entrega muy divertido".

LEE MÁS: McDonald's apenas se da cuenta de que el payaso Ronald es un poco siniestro

En Facebook, los clientes parecen entusiasmados publicando comentarios pícaros "Acabo de dejar un mensaje. Quiero que vayan a la escuela donde trabaja mi esposa" o comentarios prudentes "Espero que les paguen bien. Los más probable es que alguien les dispare. No estoy bromeando". (Aparentemente las entregas por payasos las realiza el esposo de la niñera de la copropietaria Kas Clegg y uno de los dueños de la franquicia local.)

Bueno, el hecho de que un empleado entregue donas a personas desconocidas mientras parece un completo lunático es otra prueba de la valentía de los servidores a domicilio. No olvides darles propina.