FYI.

This story is over 5 years old.

Música

MUTEK México 2017 cambia de fechas

La mayoría del lineup está reconfirmado para la próxima edición.
Foto tomada del Facebook Oficial de MUTEK México.

El festival de música electrónica y creatividad digital, MUTEK, ha cambiado las fechas de su próxima edición en México debido al terremoto que ocurrió la semana pasada, dejando grandes daños en la CDMX y otros estados del país. En el comunicado de prensa se informa lo siguiente:

"… Después de considerar y valorar todas las opciones decidimos cambiar la fecha a la semana del 22 al 26 de noviembre del año en curso. Entendemos lo que esta difícil decisión representa para nuestro público; estamos trabajando arduamente con nuestros socios, colaboradores y medios aliados para ofrecer la mejor experiencia posible, garantizando la seguridad de los asistentes, los artistas y la de nuestro equipo."

El lineup ha sido reconfirmado en su mayoría y aún siguen las labores para verificar que todas las instalaciones donde se llevará a cabo el festival estén en condiciones optimas para el resguardo de todos.

De igual manera, MUTEK reitera su apoyo y la importancia de suma de esfuerzos en pro a los desastres que dejó el pasado sismo afectando a miles de personas e infraestructura.

Para mayor información conéctate con MUTEK México en: Facebook // Twitter // Sitio Web.