FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

Cómo Spike Jonze dio sus primeros pasos haciendo vídeos de skate

En este nuevo episodio de 'Epicly Later'd', nos encontramos con el director de 'Her' y 'Cómo ser John Malkovich' para hablar con él sobre sus días grabando vídeos de skate. A las 23:30 en Canal Odisea.

En este nuevo episodio del show de VICELAND Epicly Later'd, hablamos con Spike Jonze sobre sus días como director de vídeos de skate, en los que se consagró como uno de los mejores de la historia, para que nos explique como eran los skaters a los que filmaba y las personas a las que sus vídeos inspiraron. Antes de que Jonze empezase a dirigir películas, llevó los vídeos de skate a una nueva dimensión, elevándolos tanto en un sentido artístico como en el nivel de locuras que hacían ante la cámara: desde hacer que las tablas se volviesen invisibles hasta hacer saltar por los aires unas escaleras después de patinarlas.

Publicidad

Epicly Later’d se emite los viernes desde las 23:30 en el canal de televisión Odisea.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Cyberwar , con reportajes conducidos por el periodista Ben Makuch sobre el mundo del hacking y el espionaje digital a nivel global; Abandoned, en la que el legendario skater Rick McCrank emprende un viaje de descubrimiento de lugares abandonados con las personas que los disfrutaban mucho antes de que fueran relegados al olvido o Black Market Dispatches, el proyecto más personal hasta la fecha de Michael K. Williams, en el que explora las economías clandestinas de Estados Unidos y de todo el mundo.

Entra aquí para saber cómo ver VICELAND en España.