FYI.

This story is over 5 years old.

VICE News

Si quieres el nuevo iPhone X, es mejor ir a EEUU a comprarlo

El nuevo objeto del deseo de Apple tiene precios mucho más altos dependiendo de cada país.
AM
traducido por Adan Michel
Imagem vía Jiang xu/Imaginechina

En nuevo iPhone X de Apple contiene nuevas e interesantes características, incluyendo una pantalla que cubre los bordes y un sistema de reconocimiento facial. Sin embargo, uno de los principales tópicos sobre la nueva revelación es el costo su costo de 999 dólares, el doble de lo que costó el primer iPhone diez años atrás.

Pero por mucho que los clientes en Estados Unidos se quejen sobre lo caro que es el nuevo iPhone X, para aquellos en otros países que buscan tener este smartphone la situación es peor.

Publicidad

Relacionado: Un genio logró hacer una entrada para audífonos funcional en un iPhone 7.


El precio de lista que Apple ha dado para la versión de iPhone X con capacidad de 64 GB es de 999 dólares, mientras que la versión con 256 GB tiene un costo de 1.149 dólares. Estos precios no incluyen los impuestos que cada estados impone en el país.

Aquí hay una lista (en dólares) de algunos de los lugares en el mundo donde tendrás que pagar un precio significativamente más alto que en EE. UU. para poder poner las manos sobre el modelo más básico el iPhone que Apple ha lanzado por su décimo aniversario.

México — 1.323

Hungría — 1.481

Italia — 1.425

Irlanda — 1.413

India — 1.390

Alemania — 1.376

Reino Unido — 1.325

China — 1.284

Australia — 1.269

Singapur — 1.225

Hong Kong — 1.099

Para los clientes en Hungría, Irlanda, India y Reino Unido los precios son mucho más altos que en Estados Unidos, aunque no todo queda en los bolsillos de Apple. En esos países se añaden impuestos que deben ser devueltos al gobierno.

Pero incluso si tienes el dinero para pagar por uno de los nuevos teléfonos, se especula que podría haber una pequeña cantidad inicial de dispositivos a la vente, lo que significa que podrías quedarte sin uno para Navidad.