Se viene un nuevo documental de Amy Winehouse

Esta producción promete alcanzar los logros que obtuvo ‘Amy', el recorrido por la vida de la artista, ganador de un Oscar y aclamado por la crítica.

|
20 Septiembre 2018, 3:21pm

Imagen: Wikimedia Commons.

El documental se llamará Back To Black y tratará acerca de la producción de ese último álbum homónimo de Winehouse. Este, estará en formato DVD, Blu-Ray y digital el próximo 2 de noviembre, según Pitchfork, y buscará dar una nueva óptica de la agitada vida de la cantante británica.

La apuesta de la productora Eagle Vision tendrá entrevistas inéditas con Mark Ronson y Salaam Remi, entre otros músicos que participaron en la creación de Back To Black. Además, tendrá imágenes de un concierto íntimo que dio para amigos, familiares y personas cercanas nunca antes visto en Riverside Studios para febrero de 2008.

Este nuevo trabajo aparece después del documental Amy (2015), que fue aclamado por la crítica ya que mostraba sin censura los problemas de adicción de la artista y su vida tormentosa. Tanto fue el éxito que logró llevarse un Oscar y ser uno de los referentes para la producción de historias de vida de artistas.

Mientras llega esta producción, el trailer ya está disponible y puedes verlo aquí abajo:

Sigue a Noisey en Facebook.