FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Anderson .Paak y Kendrick Lamar ya tienen algo listo para lanzar en octubre

.Paak compartió una foto de ambos en su cuenta de Instagram, donde también dejó ver que está trabajando con el genio detrás de A Tribe Called Quest, Q-Tip.
Imagen tomada del Instagram de Anderson .Paak.

Todas las personas que siguen de cerca a Anderson .Paak en Instagram se han llevado una muy, muy grata sorpresa en las últimas horas.

Luego de celebrar junto a Dr. Dre la culminación de su cuarto álbum de estudio titulado Oxnard, .Paak ha vuelto a paralizar las redes sociales con dos fotos publicadas en su cuenta de Instagram. La primera, y tal vez la que más ha emocionado a todo el planeta, ha sido una en la que aparece sentado en un solitario asiento trasero de auto junto al papá de Bompton: Kendrick Lamar. El pie de foto que la acompaña es corto y contundente: "Octubre 4".

Publicidad

A los minutos de haberse publicado, las especulaciones comenzaron por doquier: ¿será un álbum venidero en conjunto?, ¿un nuevo sencillo?, ¿el nacimiento de un proyecto divino tipo Madvillain? .Paak, casi que de inmediato, volvió a contragolpear: otra publicación, la segunda en menos de un día, ha vuelto a aparecer en su Instagram. "Tómate un segundo para apreciar lo que sucede a tu alrededor…#Oxnard", se lee en la captura, en la que el rapero de Malibu aparece secundado por Dr. Dre y Q-Tip, la mente maestra detrás de A Tribe Called Quest.

De esta manera, tal parece que el hombre de ATCQ y Kung Fu Kenny se suman a la lista estelar de invitados que tendrá el nuevo trabajo de Cheeky Andy, de la que también se destaca el gran Otis Jackson Jr., aka Madlib.

Mientras surgen más novedades al respecto, ya sabes que el jueves 4 de octubre no te puedes despegar de tu conexión Wifi más cercana.

Conéctate con Noisey en Instagram.