FYI.

This story is over 5 years old.

Libros

Llévate la novela sobre post-punk británico 'Memorial Device'

Participa para ganar un ejemplar de la novela de David Keenan.
Imagen de portada vía Sexto Piso

Memorial Device fue la mejor banda salida de la ciudad de Airdrie, Escocia. Un grupo visionario, maldito y que duró muy poco. A lo largo del libro escuchamos a una serie de extravagantes personajes de la escena local rememoran esos días de finales de los 70.

En realidad, Memorial Device nunca existió, pero en esta investigación ficticia de un grupo ficticio, vemos reflejada la historia de muchos otros grupos y muchas otras escenas que existieron y existen por los pueblos del Reino Unido. David Keenan, que fue durante muchos años colaborador de la revista The Wire, ha escrito una primera novela que es realidad es una carta de amor al movimiento post-punk y a toda una época.

Publicidad
memorial device david keenan

La portada del libro

Si te apetece conocer las divertidas historias de los Memorial Device, puedes participar en el concurso de dos ejemplares del libro que acaba de publicar la editorial Sexto Piso. Para ello tienes que:

  • Rellenar el formulario al final de este post, que estará activo hasta el día 25 de enero de 2018.
  • Seguir nuestro perfil de Instagram.

Si eres una de las personas ganadoras, contactaremos contigo escribiéndote al email que utilices para participar. Puedes consultar las bases legales aquí.

¡Mucha suerte!