FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

La MLB despide a manager por filmar, supuestamente, a jugadores desnudos

El representante Jason Wood está siendo investigado por la MLBPA porque supuestamente grabó a sus clientes con cámaras ocultas en el baño de su casa.
Juan  Regis
traducido por Juan Regis

De acuerdo con un informe de FanRagSports, Jason Wood, el representante de CSE, fue despedido por la agencia luego de que se diera a conocer que supuestamente grabó a sus clientes mientras éstos se bañaban en la regadera de su casa. Wood representaba al jardinero Andrew Benintendi de los Red Sox de Boston, entre otros.

Un jugador que no quiso revelar su nombre dijo que se encontraba utilizando la regadera de la casa de Wood cuando se percató de que había una cámara en el baño, según las fuentes. El jugador confrontó a Wood, y después fue despedido inmediatamente.

FanRagSports cita tres fuentes que confirmaron el despido, y también comunicó que varios clientes de CSE dejaron la agencia y están buscando un nuevo representante.

En 2006, Wood fundó Arland Sports, empresa que representó a 50 jugadores, entre ellos a ocho jugadores de primera ronda en los últimos ocho años. En abril del año pasado, CSE compró a Arland Sports, convirtiendo a Wood en el presidente de la nueva división de beisbol.

Actualización: Wood negó las acusaciones, vía Jeff Passan de Yahoo, y argumentó que son "absurdas y falsas".