FYI.

This story is over 5 years old.

Waypoint

Esta abuela ha pasado más de 3,500 horas jugando 'Animal Crossing'

Y ahora se prepara para convertirse en maestra Pokémon con su nuevo Nintendo Switch.
abuela animal crossing nintendo pokemon
Fotografía vía Paul Hubans en Twitter.

Articulo publicado por VICE México.

Tras la caída de su Nintendo 3DS, esta señora parecía que perdería uno de sus más grandes hobbies, disfrutar de su retiro jugando Animal Crossing. Sin embargo, la siempre amable comunidad de reddit no tardó en salvar la situación y en Navidad, la señora de 87 años de edad recibió un 3DS donde podría continuar jugando con sus animalitos virtuales y seguir haciendo crecer su villa.

Publicidad

La sorpresa se la llevaría su nieto, quien al exportar la cuenta de su abuela al nuevo 3DS, para así poder continuar el juego desde donde se quedó, se dio cuenta que ya había acumulado más de 3500 horas de juego, a lo largo de 4 años.

Tras darse a conocer la noticia, la comunidad de reddit no tardó en pedirle al nieto, conocido en sus redes sociales como Paul Hubans, que la abuela compartiera con el mundo cómo luce una villa de Animal Crossing tras 3500 horas de juego. De acuerdo con el vídeo, Audrey ha jugado prácticamente todos los días desde que recibió su primer Nintendo 3DS, una cantidad de tiempo suficiente para que alguien domine el juego a la perfección.

Como la dulce y tierna abuela que es, su villa es un paraíso floreado, aún en invierno, y su casa tiene la clase de decoración que podríamos esperar de una abuela —incluyendo esos sillones con carpetas tejidas sobre ellos—, además de una gran cantidad de comida por si hay visitantes.

Audrey domina el juego, sabe los trucos para ganar los concursos de pesca e incluso tiene una gran fortuna almacenada en el banco, equivalente a $65,509,177 bells, la divisa usada dentro del juego. Esperemos que los nietos no se peleen por ese dinero en las cenas familiares, puesto que podrían comprar varios terrenos virtuales con él.

Ya que nosotros, los jóvenes, sabemos el significado de no poder comprar nada con nuestro devaluado dinero, la comunidad ha vuelto a reunir fondos para hacer realidad otro sueño de Audrey (y de miles de niños, adolescentes y adultos), abandonar su casa (virtual) y salir al mundo para convertirse en una maestra Pokémon.

Publicidad

En un reciente tuit de su nieto, la abuela se mira feliz sosteniendo un Nintendo Switch con el juego Let’s Go Pikachu, esto debido a que Audrey también se declara fan de los Pokémon. Además, la comunidad le incluyó un Pro Controller, el cual se vende por separado.

Se sabe que una nueva versión de Animal Crossing llegará al Nintendo Switch este 2019, así que Audrey tendrá un nuevo pasatiempo una vez que capture los 151 Pokémon —porque todos sabemos que sólo existen 151, punto—.

Sin lugar a dudas la abuela que muchos quisiéramos tener. Una pena que la generación millennial no va a poder gozar de tanto tiempo libre en su vejez, pues las posibilidades de que algún día se jubilen son prácticamente inexistentes.

Sigue a Jay Ros en Instagram.