FYI.

This story is over 5 years old.

Música

No importa qué hagas, no escuches este mashup de Kendrick Lamar/"Take On Me"

"Backseat Freestyle" se alinea perfectamente con la tonadita ochentera de A-ha, pero no es recomendable escucharla, menos en repeat. Y Dios no lo quiera, no la disfrutes.
mashup Kendrick Lamar "Take On Me"
Izq: Tim Roney/Getty Images

Der: Mike Pont/Getty Images

Lo más seguro es que pienses que estoy bromeando cuando escribo estas palabras que lees, pero en serio, de verdad, de amigos: evita ponerle play a "Backseat Freestyle", la cual está acá abajo y yo sé que eso hace que sea más difícil evitar ponerle play pero, en serio, este mashup que mezcla Kendrick Lamar con el éxito imperecedero de A-ha, "Take on Me", no debería de ser escuchado. Concedo que parece lógico pensar que esto es una especie de broma patética. No sería descabellado. En realidad sí es broma ¿O no?

Publicidad

El usuario de Twitter y presunto estudiante de la universidad de Duke, en Carolina del Norte, EEUU, @noah_charlick, subió ayer el experimento a SoundCloud después de que circulara un snippet en redes. Estoy aquí para decirles que el flow de Kendrick se alinea perfectamente con el festivo synth-pop de la banda noruega y que, por lo mismo, deben tener en cuenta que si escuchan este mashup, no podrán volver a escuchar "Backseat Freestyle" sin escuchar a puta madre A-ha de fondo.

No lo hagas. Está embedeado el link de Soundcloud abajo para que sepas dónde no dar clic. Así que ya lo sabes.

Conéctate con Noisey en Instagram.