FYI.

This story is over 5 years old.

Identidad

Mira aquí la entrevista de Ellen Page al ultraderechista homófobo Jair Bolsonaro

Hoy se volverá a emitir el capítulo de 'Gaycation' dedicado a conocer la realidad del colectivo LGBT de Brasil, en el que, entre otras cosas, Ellen Page plantó cara a Jair Bolsonaro. Desde las 23:30 en Canal Odisea.
Ellen Page entrevista a Jair Bolsonaro VICELAND Gaycation

“Yo soy gay. ¿Crees que mis padres me deberían haber pegado de pequeña para que ahora no lo fuera?”. En 2016, en el capítulo del show de VICELAND Gaycation dedicado a Brasil, Ellen Page se enfrentaba así a Jair Messias Bolsonaro (quien ahora está muy cerca de convertirse en el nuevo presidente de Brasil) con esta y otras preguntas sobre sus declaraciones homófobas.

Puedes ver las respuestas que le dio el político de extrema derecha y la situación del colectivo LGBTQ en Brasil esta noche, en Canal Odisea, ya que volverá a emitirse el capítulo entero con motivo de la segunda vuelta de las elecciones del país sudamericano. Una oportunidad única de tener una perspectiva real sobre la comunidad LGBTQ brasileña y los problemas a los que esta se enfrenta que, con la posible victoria de Bolsonaro, puede que en breve se vuelvan más apremiantes. Aquí abajo, puedes ver la entrevista de Ellen Page a Jair Bolsonaro.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30, sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Hamilton's Pharmacopeia, en la que acompañamos a Hamilton Morris en sus investigaciones sobre la historia, química e impacto social de las drogas más extraordinarias del mundo; Abandoned, en la que el legendario skater Rick McCrank emprende un viaje de descubrimiento de lugares abandonados con las personas que los disfrutaban mucho antes de que fueran relegados al olvido o Epicly Later’d, donde Patrick O'Dell explora el pasado y las aventuras actuales de los personajes más enigmáticos del skateboarding con imágenes nunca antes vistas de leyendas como Bam Margera, Spike Jonze, Harmony Korine, Chad Muska y Heath Kirchart.

Entra aquí para saber cómo ver VICELAND en España .

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestro contenido más destacado.