FYI.

This story is over 5 years old.

Munchies

Pareja escoge nombre de su hija en honor de Olive Garden

Le deseamos la mejor de las suertes en la vida a la niña.
ER
traducido por Elvira Rosales
Foto vía usuario de Flickr jeepersmedia.

Aquí tienen un cuento conmovedor, amigos: una pareja en Fort Smith, Arkansas, Jordan y Justin Garton, decidió nombrar a su bebé, quien está próxima a nacer el 6 de diciembre, Olivia Garton. Sí, es un nombre fonéticamente similar a Olive Garden, y no por accidente. El nombre está inspirado en su feroz devoción compartida por el oasis de palitos de pan ilimitados.

Después de probar diferentes combinaciones —Jayden no sonaba del todo bien, pero les gustó el sonido de Olive—, decidieron nombrar a la pequeña Olivia Garton, pensando que el juego de palabras era bastante gracioso.

Publicidad

Justin explicó a MUNCHIES vía correo electrónico el miércoles por la mañana, que la pareja comenzó su adoración por Olive Garden en el otoño de 2015, cuando eran recién casados y su situación económica desesperada. Fue un periodo tan difícil para ellos que ni siquiera podrían pagar los víveres, de manera que compraron los pases Never Ending Pasta [Pasta Interminable] por 100 dólares.


Relacionados: Hablamos con el tipo que decidió cambiarse el nombre por el de 'Free Cannabis'


"Éramos un matrimonio joven, recién egresados de la universidad, que luchaba por descubrir cómo nuestros títulos de Teatro y Música iban a pagar las cuentas en Arkansas", escribió Justin a MUNCHIES. "Debido a estas dificultades, comíamos en Olive Garden prácticamente todos los días en esa época y nos ayudó a sobrevivir hasta que pudimos recuperarnos. Realmente uno no se da cuenta de cuánto gasta en comida a la semana hasta que hay un periodo de tiempo amplio sin pagar por ella. Fue asombroso".

Justin explicó que la cadena se convirtió en una especie de salvavidas para la pareja en ese período. Más allá de amar la comida, se hicieron amigos de los meseros. Olive Garden comenzó a sentirse como un hogar y, como resultado, ambos sentían que le debían algo al restaurante.

[Pasamos la primera parte de nuestras vidas amando a Olive Garden, ahora pasaremos el resto amando a Olivia Garton].

"Definitivamente es la primera vez que escuchamos algo sobre esta historia y no podríamos estar más emocionados", escribió Jessica Dinon, vocera de Olive Garden, a MUNCHIES vía correo electrónico el miércoles por la mañana. Dinon dijo que la cadena se había puesto en contacto con los Garton al escuchar la noticia.

Bueno, ahora sólo queremos darle la bienvenida a la niña. Te deseamos lo mejor en tu vida, Olivia Garton.