FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Claude Young: "Muchos de los artistas del Detroit techno somos fanáticos de Radiohead"

El veterano de la ciudad motor habló en exclusiva con Reverb.
Imagen cortesía del artista.

Si hablamos de DJs con una carrera impecable, una táctica inigualable y una mística única concebida en las entrañas de Detroit, tenemos que mencionar a Claude Young. El artista de la ciudad motor, instalado desde hace varios años en territorio japonés, siempre logra hacer eco en el circuito, ya sea por sus esporádicas y siempre atrayentes producciones, o por sus sesiones plagadas de la mejor vibra que se puede adquirir con años de experiencia.

Publicidad

Por fortuna para sus seguidores, Young concedió una interesante entrevista al portal Reverb, donde revela secretos acerca de las máquinas que usa en su estudio, las texturas que siempre busca en la música y, por sorpresa para muchos, su gran admiración por la icónica banda inglesa Radiohead.

"Si quisiera hablar de algo contemporáneo, para mí es Radiohead. Muchos de los artistas del Detroit techno somos fanáticos de Radiohead. Mejor dicho, somos putamente fanáticos de esos tipos. Eso es lo más moderno y elegante que puedes conseguir. Los discos son tan profundos, y al escucharlos por primera vez no entiendes lo que sucede, pero si realmente te gusta la producción, escuchas lo que está sucediendo en el fondo y cómo funcionan los ritmos, y es como una obra maestra después de una obra maestra", aseguró.

Lea la entrevista en su totalidad a continuación.