FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Siente el deseo caliente de amar sin presión con lo nuevo de Lao Ra

La reina del pineapple pop está de vuelta con una canción carnal y deliciosa.

A Lao Ra le venimos siguiendo la pista desde hace un buen par de años. La colombiana que hace parte de la contundente lista de artistas que la rompen en el exterior, llegó a nuestros oídos en el 2016 y se instaló allí con hits que conquistaron a más de uno en la industria como “Jesus made me bad”, “Daddy Issues” o “Bang Boom”.

Tras dos años de trabajo, la bogotana se ha venido propuesto como una de las figuras más visibles en el pop tropical del futuro, con canciones cargadas de un veneno rico que se combina con bases de dancehall o global bass y una lírica a la vez traviesa y empoderada. Este 2018, Lao Ra está de vuelta con “No Pressure”, el primer adelanto de un proyecto que se irá conociendo a lo largo del segundo semestre.

La canción, tiene ese encanto de poder sonar en una pista de baile y ponerte a sudar bailando despacio y pegadito a esa persona a la que además le puedes susurrar alguna de las frases de esta oda a la falta de disponibilidad emocional: ese momento en el que acabas de salir de una relación, pero quieres ir despacio y sin presiones, dejándote llevar por el deseo carnal, pero sin ilusionarte.

Escucha la canción y mira el video aquí abajo: