FYI.

This story is over 5 years old.

Viajes

Los fans de Rihanna nos cuentan sobre el impacto de su nueva colección de lencería

Savage x Fenty, apuesta por la autoaceptación y presenta 90 diseños disponibles en 36 tallas diferentes.
ER
traducido por Elvira Rosales
Todas las fotos son de Alyza Enriquez

Artículo originalmente publicado por Broadly Estados Unidos. Leer en inglés.

Después de revolucionar la industria de la belleza, Rihanna está ayudando a mujeres de todo el mundo a ponerse en contacto con la chica mala que llevan dentro con su nueva línea de lencería, Savage x Fenty.

Con su estreno el pasado jueves en Brooklyn, Savage x Fenty ya ha sido aclamada como una "colección de lencería para aceptar la propia imagen" por ofrecer más tamaños y colores para diversas formas corporales y tonos de piel, y todo a un precio asequible. Nos dirigimos a la tienda temporal de Williamsburg para echar un vistazo y preguntar a los seguidores de Rihanna sobre la importancia de este esfuerzo inclusivo por parte de un ícono de su talla para ayudarnos a ser nuestras versiones más sexys.

Publicidad

"Rihanna es mi ídolo número uno, mi modelo para todo. Tiene tanta confianza en todo lo que hace, siempre apoya y empodera a las mujeres", Asma Begum (centro), que esperó en la fila durante cuatro horas para entrar a Savage x Fenty, le dijo a Broadly. "No admiro a otras celebridades además de ella, hace mucho por la comunidad, las mujeres, todas las personas. El tamaño de los brassieres va desde el más pequeño hasta el más grande, Victoria's Secret ni siquiera considera esas tallas en su catálogo. En todo lo que hace, ella incluye todos, incluso a las minorías. Creo que es increíble ".

Su amiga Scarlett Alvarez (izquierda), agregó: "La gente tiene cuerpos únicos. Siento que Victoria's Secret siempre hace un tipo específico en todas sus revistas, es lo único que ves. Pero en esta línea, ves toda clase de formas y tamaños diferentes. Y eso es realmente lo que deberíamos hacer en la sociedad actual. No deberíamos tratar de cambiar el tipo de cuerpo de otras personas, deberíamos aceptarlo".

Elyscia Saint-Hilaire (última a la derecha) le dijo a Broadly que quiere apoyar a Rihanna y su importante labor para empoderar a las mujeres. "Honestamente, en un mundo de hombres blancos, es importante apoyar a las mujeres negras fuertes, y obvio Rihanna es una de ellas", dijo. "Pasó de ser una gran estrella del pop a iniciar negocios con maquillaje, ropa, perfume, belleza y ahora un tema que está abordando es la sexualidad de las mujeres. Toda mujer quiere sentirse hermosa… por dentro y por fuera".

Publicidad

Teeka Lee (arriba): "Ella es muy incluyente y también se asegura de alcanzar a todas las razas. Ella siempre intenta estar a la vanguardia de todo lo que está pasando del mundo y ser la defensora de todos. Creo que eso es increíble y genial".

Robbie Newell (arriba): "He estado escuchando a Rihanna desde que tenía 14 años. Ahora estoy lisiada, pero estoy aquí para apoyar que ella muestra todos los espectros de cuerpo. Y el hecho de que ella es una mujer negra y yo soy una mujer negra, eso es importante. La amo y es una persona tan agradable. No sé cómo lo sé, pero es algo que simplemente siento que ella se despide. Es una gran artista ".

El espacio de la galería donde los clientes esperaban antes de ingresar a la tienda pop-up real proyectaba videos cortos de modelos y de Rihanna misma.

La tienda tenía prendas limitadas de cada artículo en el piso, pero podías pedirle a los asociados de ventas más tallas.