FYI.

This story is over 5 years old.

Alianzas

Steph Curry se burla del entrenamiento de LeBron, Kyrie Irving queda encantado

Estamos en la temporada baja, todo se vale.

El jugador de los Warriors y actual Maverick, Harrison Barnes, se casó el fin de semana y vaya que fue una ocasión para festejar. A pesar de sólo haber jugado en dos equipos en la NBA, Barnes tiene muchas amistades en la liga que se presentaron a su boda.

Era lógico que los Warriors estuvieran ahí, ya que después de todo se trata de una celebración forjada por un anillo. Todo era amor y diversión, hasta que Kyrie Irving y Steph Curry se encontraron en la pista de baile:

Publicidad

Parece un baile cualquiera, pero después de ver este video de LeBron James es claro que los movimientos de Steph lucen bastante familiares:

Estamos en la temporada baja y esto podría fácilmente salirse de proporciones, después de todo el trabajo de los fans es indignarse ante cualquier burla del rival. Los rumores de la salida de Kyrie Irving por su hartazgo de ser la sombra de LeBron en los Cavs le dan un toque especial a la burla de Steph.

Pero si eres de los que está cansado de tanto dramatismo —y sólo ves una noche de diversión en los movimientos de baile de Steph—quizá aprecies el concierto de piano que se aventó el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle: