FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La familia de Avicii convirtió su página oficial en un memorial para todos sus fans

Ya puedes pasar a compartir tu más grato recuerdo con el recordado artista sueco de EDM.
Imagen tomada de Avicii.com.

El 20 de abril de 2018, la música electrónica perdió a una de sus máximas estrellas. Tim Bergling, quien a lo largo de la última década logró conquistar al universo del EDM bajo el nombre de Avicii, decidió quitarse la vida con tan solo 28 años, dejando conmocionada a toda la comunidad e industria de la música a nivel global.

Un par de días después de su fallecimiento, su familia emitió una carta abierta en la que explicaban que Tim "realmente luchó con sus pensamientos acerca del sentido y la felicidad en la vida, queriendo simplemente encontrar paz". Varios meses después, su familia ha decidido convertir la página oficial de Avicii en un memorial donde todos sus seguidores puedan compartir sus más gratos recuerdos del artista sueco.

"Tim creó musica que logró unir a la gente, con cientos de recuerdos imborrables provenientes de todos los rincones del mundo. Creamos este espacio para que puedas compartir tus recuerdos con todos nosotros y así hacerle saber al mundo lo que Avicii significó para ti. Su música y tus recuerdos son para siempre", se lee en la descripción inicial del sitio.

Si quieres dejarle tu mensaje a Avicii, puedes hacerlo dando clic en el siguiente link:

Conéctate con Noisey en Instagram.