FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dr. Dre está mezclando el nuevo álbum de Anderson .Paak

Los dioses del hip hop californiano escucharon nuestras plegarias.
Imagen de archivo.

Desde que nos enteramos a comienzo de año de la vinculación de uno de los raperos californianos más queridos del momento, Anderson .Paak, al sello discográfico emblema de Dr. Dre, Aftermath Records, y tras verlos juntos en una presentación épica en Londres, sabíamos que estos dos genios estaban destinados a cranear algo en conjunto.

Pues bien, tal parece que se nos cumplió el milagro. En las últimas horas, y gracias a un post de Instagram publicado por el A&R de Aftermath Entertainment, Tyhiem “Ty” Cannon, quedó más que claro que un nuevo trabajo en largo de .Paak ya está en camino. En el post se ve a Andre Romelle Young en su habitat natural: en el estudio mezclando Oxnard Ventura, nombre que ya estaría asignado para el cuarto álbum de estudio de .Paak.

Esto llega luego de la publicación de los sencillos "Bubblin" y "Til It's Over", incluido en el corto Welcome Home de Spike Jonze. Hasta la fecha, no se conoce fecha para el lanzamiento del disco, y tampoco se sabe si Dre estará colaborando en alguna de las canciones del álbum.

Conéctate con Noisey en Instagram.