En fotos: Baum Park B2B Baum Festival

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

En fotos: Baum Park B2B Baum Festival

Nuestros fotógrafos hicieron un ejercicio en paralelo sobre los festivales en Medellín y Bogotá de Baum el pasado fin de semana.

Medellín y Bogotá fueron sedes de dos de los festivales más relevantes del panorama electrónico nacional. El viernes, la ciudad de la eterna primavera recibió por primera vez el Baum Park, el festival que integra la naturaleza con el rave y que para esta segunda edición decidió trasladar todo el bailoteo a la capital antioqueña. Al día siguiente, Bogotá fue testigo de la tercera edición del Baum Festival, el evento masivo insignia del club capitalino.

Publicidad

Con nombres como Green Velvet, Juan Atkins, Agents of Time y Joris Voorn presentes en ambos festivales, el paralelo entre el uno y el otro abrió las puertas hacia una tercera dimensión donde reinó el techno salvaje festivalero o de sala grande.

A continuación los dejamos con un recuento visual de lo que se vivió, paralelamente, en el Baum Park Medellín y Baum Festival 2017, por parte de nuestros fotógrafos Julián Gallo (a la izquierda) y Cesar Cesilio (a la derecha).

***

Más galería de THUMP por aquí.