Actualidad

El nuevo trailer de 'Venom' por fin nos deja ver el aterrador look del antihéroe

Desafortunadamente, aún no hay cameo de Spider-Man.
24 Abril 2018, 6:09pm

El lunes por la noche, Sony lanzó un nuevo tráiler de su próxima película, Venom, en CinemaCon y el nuevo clip corrige gloriosamente el principal problema del primer trailer: suaviza la narración emo de Tom Hardy y realmente nos presenta a Venom, con todo y su célebre lengua de lagarto.

"Como verán, no nos olvidamos de incluir a Venom en la película", bromeó el presidente de Sony, Tom Rothman, en el estreno del nuevo trailer, según Hollywood Reporter. El clip no incluye un cameo de Spider-Man, pero es una apuesta bastante segura que Tom Holland haga una pequeña aparición en algún momento de la película.

El nuevo trailer también detalla un poco más la trama de la película. Es una historia clásica: una sustancia viscosa espacial alienígena llega a la Tierra, un periodista fachoso investiga la sustancia, el periodista y la sustancia se fusionan para crear un trastornado antihéroe llamado Venom. En este caso, la acción parece involucrar trucos de motocicleta, la aniquilación de secuaces malvados, y estamparse directamente contra los árboles para ahorrarse el problema de rodearlos.

Al igual que la versión de Topher Grace del personaje de Spider-Man 3, El Venom de Hardy se mantiene fiel al diseño original. Sin embargo, esta vez parece que Venom tendrá esos expresivos ojos de superhéroe, aparentemente un hecho dado en nuestro mundo posterior a Deadpool. El simbionte Venom que infecta al personaje de Hardy, Eddie Brock, también parece comunicarse telepáticamente con él, susurrándole maldad al oído como un demonio espacial en su hombro.

"Si te quedas, sólo lastimarás a la gente mala", Brock intenta razonar con la sustancia espacial dotada de inteligencia.

"De la forma en que lo veo", responde el simbionte, " podemos hacer lo que queramos".

Venom está dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Jenny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed, junto a Hardy. La película llegará a los cines el 5 de octubre.

Sigue a VICE en Twitter .

Este artículo se publicó originalmente en VICE US.