películas

Linda Hamilton está de vuelta como Sarah Connor en el primer trailer de 'Terminator: Dark Fate'

Y al parecer, esta secuela no nos va a decepcionar.
Terminator 6: Dark Fate
Captura de pantalla vía el trailer.

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

Terminator 2 es una de las mejores secuelas de todos los tiempos. Tomó las bases establecidas en la película original y con bastante destreza expandió su mundo para incluirlo todo: máquinas de metal líquido, más complicaciones derivadas del viaje en el tiempo, y ese horrible psiquiatra que quería escribir un libro sobre los supuestos delirios de Sarah Connor. Pero luego llegó Terminator 3: Rise of the Machines, y la otra con Christian Bale, y la terrible alucinación febril que fue Terminator: Gynysysys o lo que sea, y parecía que toda la franquicia estaba condenada como esos niños en el área de juegos del parque. O lo estaba, hasta ahora.

Publicidad

Este jueves, Paramount Pictures lanzó el primer tráiler de Terminator: Dark Fate y al parecer, esta secuela no nos va a decepcionar.

Dark Fate es la primera secuela de Terminator desde 1991 en la que en realidad participa James Cameron, y trae de vuelta a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger para que retomen sus papeles originales. Al parecer, también será una secuela directa de Terminator 2, dejando en el olvido todas esas otras terribles secuelas que colectivamente también hemos tratado de olvidar.

Sin embargo, Cameron esta vez solo es el productor, ya que todavía está haciendo como mil millones de películas de Avatar en este momento, pero contrató a Tim Miller como director, con la esperanza de que traiga algo de la energía de Deadpool a la franquicia.

EN TUS SUEÑOS, TERMINATOR

El tráiler de dos minutos y medio es misterioso y no nos da mucha idea de cómo será la película realmente, pero lo que vemos parece muy prometedor. ¿El T-800 de Arnold está teniendo una vida tranquila en el bosque? ¿Linda Hamilton de alguna manera logra verse incluso más ruda que en la película de 1991? ¿No hay uno, sino dos nuevos exterminadores? El primero, un T-1000 actualizado y protagonizado por Gabriel Luna, parece tener la capacidad de tomar una forma líquida y de endoesqueleto, y el segundo, un exterminador (Mackenzie Davis) casi humano está tratando de mantener con vida a una jovencita.

"¿Por qué te importa lo que le pase?", pregunta en un momento el exterminador interpretado por Davis.

"Porque yo era ella", responde Connor.

Después, todo se sale de control por completo y un avión en llamas cae del cielo porque, claro, ¿por qué no? Dale un vistazo al tráiler y no te pierdas Terminator: Dark Fate cuando llegue a los cines el 1 de noviembre.