FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Esto es lo que sucede cuando combinas lo peor del EDM con K-Pop

Advertimos que el contenido de este video puede generar un escozor tremendo.

Si hay un género de música que puede asimilar la locura teatral de los asquerosos espectáculos de EDM, son los asquerosos espectáculos de K-Pop. Mira el video de arriba y destruyámoslo juntos.

Transmitido el pasado mes de septiembre, el video presenta un clip de la televisora de Corea MNET y su show de DJs, HEADLINER, supuestamente inventado para encontrar al mejor DJ de Asia. El video en cuestión muestra un enérgico espectáculo de una de las participantes, DJ Joy, quien hace un "destructivo" show con un par de CDJs gracias a su increíble técnica, la cual es: no otra sino dos "conteos regresivos", ridículos movimientos de manos y un segmento en el cual ella pretende recibir una llamada telefónica en su celular. Adicionalmente, es una maestra del beatmach, incorpora tres bootlegs con vocales de Lil' John y si—¡sin cometer errores!

No sabemos si DJ Joy ya fue eliminada, ya que tiene una fuerte competencia contra DJ Axodus, DJ Shanell y DJ Bagagee Viphex—quienes de acuerdo con el avanzado algoritmo de TopDeeJay's.com es el cuarto DJ más popular de Corea. ¡No te preocupes Joy! Siempre puedes ir con DJ Schedule One, otro de los participantes del show, si necesitas más metanfetamina.

Mira las fotos de los participantes más abajo y únete a nosotros en el más grande face-palm desde que David Guetta se metió acido antes de tocar en Tomorrowland.