FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Desde Drag Queens hasta leyendas de Detroit, una mirada a la fiesta de 13 horas en Toronto Art Gallery

13 horas de fiesta contínua.
Aaron Wynia

Esta galería originalmente se publicó en THUMP Canadá.


Sigue a THUMP México en Facebook


Todas las fotografías tomadas por Aaron Wynia.

El pasado sábado, los promotores de It's Not U It's Me tomaron la galería Power Plant Contemporary Art Gallery, para hacer una fiesta de 13 horas inspiradas en los eventos de Nueva York, Londres y Bélgica. Los organizadores se enfocaron en crear un espacio seguro y exclusivo, junto con voluntarios utilizando paliacates verdes y seguridad contratada, la edición inaugural tuvo una diversa y buen ambientada audiencia.

Publicidad

Un aguacero a media tarde no impidió que la gente bailara en la parte exterior ante un lineup compuesto por gran talento de Norte América, liderado por el artista house de Detroit, Rick Wilhite. Dentro del edificio, los actos locales CL y Gingy hicieron que el público bailara en ese lado del cuarto (incluso cuando la alarma de fuego del museo se activó). Mientras tanto, el escenario principal tuvo la participación de los residentes de Berlín, Avalon Emerson, Volvox de Discwoman y DJ Stingray.

Mandamos uno de nuestro fotógrafos favoritos de Toronto, Aaron Wynia, que capturara la esencia del evento y regresó con esta imágenes.