FYI.

This story is over 5 years old.

Música

MIXED BY Aeroplane

El verano nunca terminará si escuchas este mix una y otra vez.

Puede que sea un cliché hacer música dance positiva, divertida y algo sensual, pero a Aeroplane—realmente llamado Vito De Luca—seguramente no le importa. Aunque él primero operaba en un duo junto a un hombre que ahora es un DJ de traje, el proyecto de Luca como solista siempre ha ofrecido una fácil escucha, bañada con alegre disco y mojada con pianos de house para crear experiencias que evocan temas baleares como las puestas de sol, el verano y la arena.

Publicidad

Como DJ, Luca anda en la pista de baile con impactantes ritmos de todas formas y tamaños, permaneciendo fiel a sus producciones mientras pisa el acelerador. Tras la reciente publicación de su último 12" en Eskimo Recordings, Page One Is Love—dos deliciosos tracks para despedir el verano que presentan a la leyenda del house de Chicago, James Principle—Aeroplane regresa al camino para destruir azoteas, clubes e incluso festivales como TomorrowWorld. En algún momento entre todas estas actividades, se dio el tiempo de mezclar un set para nuestra serie MIXED BY, titulada "I Forgot What House Gonna Say".

Para ser honestos, tampoco nosotros sabemos lo que significa el título, pero quién necesita explicaciones cuando tienes una hora de música house de calidad. Entrenle.

Aeroplane está en Facebook // SoundCloud // Twitter