FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Las de cajón: Matador

La estrella techno de Dublin trae su live set a Verboten stageONE este fin de semana junto a Jamie xx y Maya Jane Coles.

_Como la mayoría de la gente, los DJs y productores tienen canciones especificas ligadas a diferentes momentos de su vida. En "Las de cajón" extraemos un playlist de sus recuerdos para contar su historia. El personaje de esta semana es Matador, quien estará tocando uno de sus aclamados sets en vivo en _Verboten StageONE, evento patrocinado por THUMP, este fin de semana el 23 de agosto, junto a Jamie XX y Maya Jane Coles. En una edición especial de esta serie le pedimos a la estrella de Minus que nos diera una muestra de los tracks con los que él ha crecido como artista, así como los éxitos que musicalizan sus presentaciones de verano al aire libre.

Publicidad

THUMP: ¿Cuál es la primera canción que amaste tocar al aire libre en el verano?
Matador: Como DJ, fue "Love Story" de Layo & Bushwacka

¿Cuál es el primer track que recuerdes haber tocado en vivo?
Probablemente mi track "Kingswing."

¿Cuál es el placer culposo más escandaloso que hayas puesto en una fiesta exitosamente?
He hecho algunos edits y remixes de algunos tracks poco convencionales que amo, "LSF" de Kasabian es uno de ellos.

¿Qué track estás ansioso por tocar en Verboten StageONE?

Estaré tocando algunos nuevos temas de mi próximo álbum, y siempre me emociona tocar nuevo material. Hay algunos tracks en el álbum que me llevaron en una dirección diferente y me están funcionando muy bien cuando los toco en vivo. "The Enemy" es uno de ellos, con las vocales de Felix Da Housecat.

¿Cuál de tus tracks odias más?
Ninguno realmente; sin embargo, hay algunos que ciertamente me canso de escuchar continuamente, es por ello que siempre es importante tener algo nuevo preparado (consejo de producción) para mantener los sets frescos.

¿Cuál es tu track favorito de toda la vida para cerrar un set?
Tengo muchos para escoger, algo melódico de Garnier siempre funciona bien.

Adquiere tus boletos para Verboten StageONE con Jamie xx / Maya Jane Coles / Andhim / Matador [live] / Nastia / Bedouin en 50 Kent aquí.