FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Esconden flexi discos con la música de Batman v Superman en una revista

La banda sonora de Junkie XL y Hans Zimmer, en un práctico empaque
Foto vía Reddit.

Cuentan nuestros ancestros que en el pasado, los autos nuevos circulaban por la ciudad de México todos los días y las revistas especializadas en música, principalmente, llegaban a incluir entre sus páginas un flexi disco, similar a un vinilo, reproducible en una tornamesa, pero tan flexible como las hojas de la revista que lo incluía.

Un usuario de Reddit acaba de encontrarse con uno, y no es precisamente un fallo en el espacio-tiempo ni un error en la matrix, es un disco actual, con el tema "Their War Here" escrito por el DJ y productor Junkie XL y el compositor Hans Zimmer para la cinta Batman v Superman: Dawn Of Justice.

La publicación es Birth Movies Death, la cual puedes ordenar directamente en su sitio web. Sólo que no debes emocionarte por completo, los discos fueron incluidos de forma aleatoria en estas ediciones y es muy probable que no te encuentres con uno, pues sólo se realizaron 2500 copias.

Como grandes fans de Junkie XL, nosotros hubiéramos preferido que la revista incluyera el tema "Is She With You?", que definitivamente tiene todo el estilo de Junkie XL; posiblemente ya estaríamos ordenando nuestra edición de la revista. Sí tu eres gran fan de los comics y los artículos de colección, adquiere tu copia en el sitio web de Birth Movies Death, mientras nosotros volvemos a escuchar el tema de entrada de .