FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cinco tracks para reventar con elrow en The BPM Festival

Santé, el residente de la legendaria fiesta temática, nos comparte una muestra de lo sonará el último día de The BPM Festival 2017.
elrow

Sigue a THUMP México en Facebook


La fiesta más loca del mundo. Así se describe elrow, el sello y fiesta temática que ha recorrido el mundo con uno de los escenarios más coloridos que existan dentro de un club. Lo más cercano a tener un festival o carnaval bajo techo. Si no va a elrow con una exótica vestimenta y toda la intensión de divertirte como niño, no sabemos qué estás haciendo ahí. Finalmente, ¿qué otro evento electrónico tiene un icónico pollo como mascota?

Publicidad

Dicen que lo mejor se guarda para el final y The BPM Festival tendrá el día de clausura el showcase de elrow en Blue Parrot, bajo el nombre de Psychedelic Trip, donde se estará presentando Technasia, Sidney Charles, De La Swing, George Privati y Santé y precisamente este último, uno de los más conocidos residentes de esta fiesta, nos preparó un playlist con los mejores tracks que actualmente están rondando sus sesiones y que seguro estarán sonando este domingo en elrow.

Santé - Bring Back

"Bring Back" es mi sencillo actual, lo he estado tocando desde el verano y he recibido un montón de reacciones con él.

Detlef & Green Velvet - Jack Da Beat

¡Nueva bomba de mi amigo Detlef y la leyenda del house Green Velvet! A mover el cuerpo, ¡esta podría ser mi bomba para el confeti!

Alexis Raphael - Gold

Súper bomba de Alexis. Me encanta su linea de bajo tan groovy.

Skream - You Know, Right?

¡Que rola de Skream! Me encanta su sabor a vieja escuela. ¡Esta canción es el tema exacto para terminar una noche fantástica!

MK - Burning

¡"Burning" de MK es uno de mis favoritos de toda la historia!


Santé formará parte del showcase de elrow en Blue Parrot el 15 de enero, el día de clausura de The BPM Festival. Encuentra más información en el evento oficial en Facebook.

Conéctate con Santé en Facebook // Twitter // SoundCloud

Continúa leyendo:

Mi primera vez en The BPM Festival

Los mejores y más intensos sets de BPM Festival 2016

El lado iberoamericano de The BPM Festival