THUMP y Budweiser presentan Into The Night: Nuestra primera videoserie original

FYI.

This story is over 5 years old.

Música

THUMP y Budweiser presentan Into The Night: Nuestra primera videoserie original

El día se convierte en noche hasta llegar al clímax de la fiesta. Juntamos lo mejor del talento global y local para adentramos en el corazón de las escenas subterráneas de Colombia y Ecuador.

En tiempos donde la música es también un viaje constante, donde los artistas van y vienen, dejando huellas en algunos casos efímeras y en otros imborrables, siempre va ser reconfortante atestiguar las historias de los protagonistas detrás de las escenas donde sucede la magia. Conectar de manera tangible a Suramérica con el resto del planeta, enlazando a nuestros jugadores más selectos con los actores más destacados del escenario electrónico mundial, es la misión de esta, nuestra primera serie audiovisual: Into The Night.

Publicidad

Continuando con la misión de unificar, fortalecer y catalizar la cultura electrónica como movimiento vital en el mundo, THUMP, de la mano de Budweiser, presenta una videoserie dedicada a narrar la manera en la que el día se convierte en noche hasta llegar al clímax de la fiesta de la mano del mejor talento local y global.

Combinando artistas locales e internacionales que están redefiniendo el movimiento desde distintos frentes, nos adentramos a los lugares más representativos de las escenas subterráneas de Bogotá, Quito y Guayaquil, donde un DJ/productor internacional que viene a tocar a la región, se encuentra con una figura relevante de la escena local como anfitrión, para así descubrir, juntos, dónde palpita el corazón electrónico de cada ciudad.

"Into The Night puso el ojo ahí donde nadie lo había puesto: en las escenas electrónicas de Colombia y Ecuador", dice Nicolás Vallejo, director de contenidos musicales de VICE. "Allí, pusimos a los artistas locales a la altura de los internacionales para generar un intercambio único, y todo mientras los acompañamos en los rituales previos a la fiesta, donde son protagonistas. Es una serie que celebra la música, pero sobre todo, la unión".

Espera los cuatro episodios de Into The Night en THUMP desde el 25 de febrero:

*** Into The Night es una serie original de THUMP presentada por Budweiser. Para información de prensa y comunicaciones, por favor comunicarse con Juan Sudarsky en: juan.sudarsky@vice.com.