FYI.

This story is over 5 years old.

Música

+57 Club, una nueva alternativa para el raver bogotano

+57 Club abre sus puertas mañana con la presentación del dúo de Wolf + Lamb, No Regular Play.

Una buena noticia llega para complacer a toda la escena capitalina. Un nuevo espacio dedicado a la música electrónica abrirá sus puertas a partir de mañana: +57, un sitio que buscará salirse del molde tradicional del club, llega para ampliar y ponerle algo de variedad a la oferta de lugares enfocados a la electrónica en Bogotá.

Geovanny Barrera, socio de +57, nos contó lo que para él será el valor diferenciador del club con respecto a los demás clubes de Bogotá: "Esta idea innovadora surgió con el sueño de lograr tener en el país –y de ahí viene el nombre de +57– un sitio contemporáneo para relajarse, con un staff netamente colombiano y la exclusividad de tener cada fin de semana a los mejores DJs internacionales. Además, contaremos con una excelente carta de comidas en la cual la especialidad serán las carnes, y los cocteles prometen satisfacer los gustos de nuestros visitantes".

Publicidad

Sobre el estado de la vida nocturna en la capital, y de la escena electrónica colombiana en general, Geovanny afirma que "la escena electrónica en Colombia va en ascenso. Cada día se ven mejores propuestas, el crecimiento es notorio y favorable para Bogotá. Con esta oferta innovadora pretendemos ser la opción de preferencia de la gente de la ciudad con más energía de Latinoamérica".

+57 Club abre sus puertas mañana con la presentación del dúo de Wolf + Lamb, No Regular Play, quienes buscarán con sus incitantes vocales y provocadoras trompetas, poner a bailar a todos los asistentes a este primer agasajo. Sasha Carassi y Carlo Lio completan la carta de próximos artistas con los que este nuevo club pretende conquistar los corazones de la comunidad electrónica bogotana.

***

(+57) Club se encuentra ubicado en la Calle 93 #13A-10. Pueden conocer más del club por acá.