FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Summer Vibes recibe de nuevo el verano con un cartel de lujo

De la mano de Budweiser y 4BEATS Perú, el festival en su quinta edición recibe a grandes artistas como Maayan Nidam, Valentino Kanzyani, Konrad Black, Daze Maxim y Jan Krueger.

Perú se prepara para recibir otra edición de su ya tradicional Summer Vibes, el festival que de la mano de Budweiser y 4Beats Perú invita a celebrar la llegada del verano de la mejor manera posible: bailando.

Contando en sus versiones anteriores con artistas de la talla de Dixon, Francesca Lombardo, Steve Bug y Soul Clap, esta quinta edición del festival cuenta con un nutrido line-up, del cual seguramente son varios los nombres que atraerán a aquellos bailarines más insaciables. Desde la eterna casa, Perlon, llega Maayan Nidam con su hipnotismo para la pista. Una DJ que ha sabido mantenerse vigente y fresca a través de los años. Un viejo conocido de estas montañas psicotropicales regresa a la casa, Valentino Kanzyani vuelve para demostrar que el vino añejo es el que más se saborea, exhibiendo toda su técnica tras las consolas, la misma que lo ha llevado a recorrer el planeta entero.

Del laboratorio canadiense por excelencia, Wagon Repair, aterriza Konrad Black, un artista de esos que maneja a la perfección desde las texturas más oscuras hasta las más melódicas, logrando transmitir una versatilidad fluida como pocos DJ logran hacerlo. Para completar el paisaje sonoro interestelar, desde Hello?Repeat llegan Jan Krueger y Daze Maxim (Live), quienes con elegantes y precisas texturas buscarán darle algo de exquisitez a los fieles seguidores del sonido germano. El talento local será representado por los residentes Denizer y Branko Bojović, quienes han conquistado las pistas peruanas con su sonido envolvente y acogedor.

La cita será nuevamente en el Club Lobo de Mar en Villa, el sábado 12 de diciembre desde las 12:30 p.m. hasta las 11:30 de la noche. Queda abierta la invitación para disfrutar de un festival que promete música de calidad de principio a fin.

***

Para más información acerca del evento, pueden ingresar al evento de Facebook.