Estas galletas navideñas saben bien sin importar su forma
Photo by Matt Zuras

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Estas galletas navideñas saben bien sin importar su forma

En la temporada navideña debes preparar la masa y el glaseado casero, y con esta receta de Courtney McBroom, de 'Large Marge', puedes asegurar que tus galletas sabrán tan bien como se ven.
Photo by Matt Zuras

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, lo que significa que está por comenzar la temporada de ponche y atracones de comida hasta caer en coma, tanto de vergüenza como de placer. La mejor-peor parte de esta época de banquetes es que luego de haberte rellenado con cantidades excesivas de carne y carbohidratos deliciosos, debes probar las galletas con forma de arbolitos y campanas, luego ir por más y no parar.

Es también la razón de que existan los cortadores para galleta y los rodillos para amasar. Y estas galletas son más famosas por su apariencia que por su sabor (es por eso que recomendamos que no sigas la tradición y las hagas en forma de un hombre sadomasoquista o de "esfera", no te compliques). Pero quedaremos condenados si sacrificamos el sabor por la estética. En estos días, particularmente oscuros, exigimos más. Exigimos ambos.

Por eso en la temporada navideña debes preparar la masa y el glaseado casero, y con esta receta de Courtney McBroom de Large Marge, puedes asegurar que tus galletas sabrán tan bien como se ven.

RECETA: Galletas clásicas

Y siéntete libre de ser creativo y dejar que tu personalidad freak vuele (o bueno, has algunas en forma de árbol si es tan necesario). Pero sin importar la forma que prefieras para tus galletas, te sentirás mucho menos culpable de comerlas todas si saben lo suficientemente bien para permitir esas calorías extras.