Nada más reconfortante que una deliciosa pasta

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Nada más reconfortante que una deliciosa pasta

Una buena pasta puede alegrar cualquier situación por más mala que parezca. Ya sea fettuccine, espagueti, macarrones, pelo de ángel o lasaña, la pasta siempre está ahí para abrazarnos.

Hoy en la mañana nuestros ojos vieron algo terrible, una película de terror, una muerte anunciada —la de la cordura—, una familia de televisión (y no es la de Peña Nieto) tomando el poder del país más poderoso del mundo. Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos y como se nos apachurró poquito el corazón al ver partir a Obama, es justo que nos demos una comida que nos sane.

Una buena pasta puede alegrar cualquier situación por más mala que parezca. Ya sea fettuccine, espagueti, macarrones, pelo de ángel o lasaña, la pasta siempre está ahí para abrazarnos y saciarnos, y hacernos sonreír. Por eso en esta ocasión seleccionamos algunas de nuestra recetas favoritas de pasta.

Publicidad

Todo comienza con una olla profunda con mucha agua hirviendo y tanta sal como la que tiene el mar. Y continua contigo siguiendo alguna de estas recetas.

RECETA: Espagueti carbonara (rápido)

RECETA: Pasta parmesana con ajo

RECETA: Timbal de Pasta

RECETA: Espagueti con almejas, mejillones y tomates cherry

RECETA: Mac & cheese con cheetos

Estamos seguros que esto te alegrara el día, el fin de semana y el año entero.

Ya deja de hacer espagueti con salsa de tomate embotellada malísima y comienza a comer como un verdadero italiano. No es tan complicado como parece.

¡Buen provecho!

Escogimos algunas receta, pero si quieres ver más visita nuestra sección: Pastas.