FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Esta receta afrodisíaca garantiza a las mujeres que tendrán sexo

El penne "Come Fuck Me" à la Vodka promete satisfacerte en más de un sentido y garantiza una “tasa de éxito del 100 por ciento”. ¿Será?

Frutos rojos, ostiones, pene de toro chino, sopa de cabra y penne "Come Fuck Me" (Ven a Cogerme) à la Vodka. Todos estos alimentos han sido asociados con el incremento de la libido, pero sólo puedes encontrar las raíces culturales de uno de ellos en las fiestas noventeras de Manhattan. ¿Puedes adivinar cuál?

No, no es el pene de toro. La respuesta correcta es el penne "Come Fuck Me" à la Vodka, una receta de pasta publicada por Refinery29 que se hizo viral rápidamente después de prometer una "tasa de éxito del 100 por ciento" para mujeres aparentemente faltas de confianza en sí mismas y que necesitan cocinarle a los hombres para tener sexo.

Publicidad

El penne "Come Fuck Me" à la Vodka, que promete satisfacerte en más de un sentido, se concibió por y para mujeres heterosexuales únicamente; especialmente las "chicas solteras de Manhattan". Y mientras la mayoría afirma que la comida afrodisíaca a menudo se trata con escepticismo y testimonios de eficacia irregular (a lo mucho), este platillo es el único conocido que garantiza una "tasa de éxito del 100 por ciento" para quienes lo preparen.

LEER MÁS: Viernes de mezcal: Un mezcal supuestamente afrodisíaco

Mezcla todos estos factores con muchos testimonios dramáticos intercalados y anécdotas sexuales incómodas de la autora, Cole Kazdin, y tienes una víctima indefensa lista para la crítica de internet.

"Las mujeres que usaron esta receta reportaron una correlación inesperada entre la pasta y el sexo; sexo del bueno. Empezaron a utilizarlo como arma de seducción y reportaron una tasa de éxito del 100 por ciento. Compartieron este conocimiento con amigas, quienes lo compartieron con más amigas y la receta se hizo con un lugar entre las mujeres solteras de Manhattan".

¿Qué es exactamente el penne "Come Fuck Me" à la Vodka? La respuesta corta: una receta de penne y vodka ordinaria. Consiste en una caja entera de penne, mucho vodka, mantequilla, queso, aceite de oliva y se acompaña con vino tinto. Si bien estos ingredientes suenan más a una receta para inducir el sueño que a un afrodisiaco, Kazdin está convencida de su alquimia mágica.

Publicidad

"La segunda vez fue con un chico con el que ya había cogido, pero el sexo después de la pasta fue mil veces mejor que cualquiera que haya tenido antes, lo cual es extraño porque es un platillo muy pesado y como que es difícil de digerir".

Pero si estás pensando "pasta placebo", mira la evidencia testimonial ofrecida por Kazdin mientras cuenta la primera vez que escuchó hablar de esta receta, una escena que se lee como un extracto de un fanfiction de Sex and the City.

"'¿Has probado el penne 'Come Fuck Me' à la Vodka?' preguntó otra mujer, tomando un sorbo de vino. La otra chica sacudió la cabeza. 'Te mandaré la receta, prepárala para la tercera cita y será un hecho'".

LEER MÁS: La raíz de un genjibre es el arma secreta de las dominatrices

El secreto, según Kazdin, es no cambiar la receta original, porque nada le provoca una erección a un hombre como una mujer obsesionada con seguir una receta por miedo a no tener sexo. Alguien pásame el vodka.

"NO IMPROVISES. En serio. Nadie sabe exactamente cómo funciona. Personalmente, creo que la clave es agregar la mantequilla y el parmesano a la pasta caliente cuando todavía está en el colador, PERO NO ESTOY SEGURA. Solo cíñete a la receta y asegúrate de estar lista".

No es necesario mencionar que se han hecho comparaciones entre el penne "Come Fuck Me" à la Vodka y el Engagement Chicken (Pollo de compromiso), igual de dudoso, por parte de la editora de moda Kim Bonnell de Glamour, quien también se convirtió en la vocera de las mujeres solteras de Manhattan en los 80. Se supone que el platillo de pollo asado provocó que cuatro mujeres de la oficina de Glamour (y 70 mujeres más sin relación) consiguieran una propuesta de matrimonio de parte de sus novios ansiosos y embelesados.

Efectivas o no, estos cuentos de recetas y mujeres solteras dice más sobre las solteras de Manhattan que sobre las propiedades afrodisíacas de la pasta.

Esta quizás no es la misma receta, pero es pasta, está buena y tiene mejillones. Quizás logre calentar un poco el ambiente…

RECETA: Espagueti con almejas, mejillones y tomates cherry