FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Dave Clarke sufre grave accidente de tránsito tras festival en Serbia

El llamado "Barón del Techno" se encontraba de regreso a casa luego de su presentación en el Exit Festival, llevado a cabo el pasado fin de semana.

Dave Clarke, el llamado "Barón del Techno", ha sufrido un accidente de tránsito bastante delicado en las últimas horas. Según informa la revista DJ Mag, el reconocido DJ y productor inglés se encontraba de regreso tras su presentación en el Exit Festival, realizado en la ciudad de Novi Sad, república de Serbia, durante el pasado fin de semana.

"Estaba echándome una siesta en la parte trasera del auto, cuando me desperté volando en el aire, golpeando un poste de luz, y cayendo al otro lado de la doble calzada. Por suerte no golpeamos otro auto", detalló Clarke en su cuenta personal de Facebook. Aunque el automóvil haya sido declarado como pérdida total, a pesar del impactante choque, ninguno de los pasajeros sufrió heridas que lamentar.

Publicidad

Clarke de inmediato tomó un vuelo a Amsterdam, ciudad donde reside desde hace un tiempo, y donde sería examinado por doctores y especialistas. Su más reciente post en Facebook asegura: "Hasta aquí todo bien. Pero siento mucho dolor en el cuello, espalda, pecho y brazos. Me dan miedo los próximos días/semanas. Muy enojado también, lívido, tal vez eso sea bueno, justo semanas antes de especialistas de la espalda, pero estoy vivo".

Desde THUMP le deseamos una pronta recuperación a este grande del techno.

***

Pendientes al estado de Dave Clarke por acá.