FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El Liverpool despide a Brendan Rodgers y Jamie Carragher tiene un disgusto terrible

Brendan Rodgers ha sido despedido: Jamie Carragher casi se desmayó delante de la cámara. Suerte que Thierry Henry le daba soporte.

El Liverpool FC despidió el su entrenador Brendan Rodgers después de un comienzo mediocre de la temporada. El grupo Fenway agradeció a Rodgers por sus contribuciones al club, pero ya no requerirá más sus servicios.

El inicio del Liverpool de esta temporada ha sido realmente flojo. A pesar de los fichajes y del relumbrón del club, el equipo de Rodgers en ningún momento ha mostrado capacidad para superar la marea de mediocridad en la que está sumido: los 'reds' ocupan una modesta décima plaza en la Premier League y no parece que vayan a abandonarla pronto.

Publicidad

Hemos sacado una pequeña selección de la declaración hilarantemente pasiva del club al respecto. El título es sencillamente "El Liverpool y Brendan Rodgers separan sus caminos":

Hemos pasado algunos momentos maravillosos con Brendan como mánager y estamos seguros de que disfrutará de una larga carrera en el fútbol profesional.
A pesar de que esta ha sido una decisión difícil, creemos que es la mejor oportunidad para lograr el éxito en el terreno de juego. La ambición y el éxito siempre han sido dos cosas que hemos intentado traer al Liverpool, y creemos que este cambio nos da la mejor oportunidad de lograr ambos.
La búsqueda de un nuevo entrenador está en marcha y esperamos lograrlo de una manera decisiva y oportuna.

La noticia surgió poco después de un empate 1-1 con el Everton en Goodison Park. Thierry Henry y Jamie Carragher estaban en el plató de la cadena Sky Sports cuando se anunció. Henry estaba tan sorprendido que instintivamente tocó la pierna de Carragher y a continuación tomó una expresión facial universal que aquí reconoceríamos como "¡oiváááá…!".

Por si esto fuera poco, la cara que se le quedó a bueno de Jamie fue histórica. Aquí tenéis un meme que lo resume a la perfección. ¿Recordáis la serie británica Eastenders? Nosotros tampoco porque no somos ingleses, pero os podemos decir de que era un culebrón de esos de millones de capítulos que solía acabar con una declaración dramática: no hace falta que sepáis nada más para apreciar el vídeo.