Un archivo inmenso de fotos de la NASA ahora está disponible en su sitio

FYI.

This story is over 5 years old.

EN EL ESPACIO

Un archivo inmenso de fotos de la NASA ahora está disponible en su sitio

Los fondos de pantalla de todo el mundo están a punto de subir al nivel NASA, ahora que la organización ha actualizado su sitio para 2017.

Para una organización gubernamental que trata de involucrarnos en la era espacial, el diseño web de la NASA no siempre ha sido compatible con la época. Una nueva actualización agiliza la documentación de las bases de datos de los 10 centros de campo de la NASA desde su creación en 1958. Ahora puedes buscar la foto exacta que estabas buscando, desde la llegada a la luna hasta las últimas fotos de Titán, sin tener que saber si tienes que buscar en el Centro Espacial Kennedy o en el Laboratorio de Jet de Propulsión.

Publicidad

Encontramos un buen número de fotografías extraordinarias del espacio e interpretaciones de artistas del fenómeno celestial mientras explorábamos esta nueva plataforma digital, pero algunas de las fotografías más interesantes son de las máquinas y los humanos que forman parte de la misma NASA. Jugando con las búsquedas, descubrimos que el cosmonauta ruso, Gennady Padalka, quien es guapo en la gravedad terrestre, podría superar a Giorgio A. Tsoukalos como el nuevo meme de "Aliens". Su imagen es lo único que aparece cuando buscas la palabra "UFO" (OVNI). Hay corredores de coches, cristales formándose en microgravedad, una luna que se parece a la Estrella de la Muerte, un astronauta robótico, experimentos HoloLens, y un incidente en 1973 cuando un equipo de Skylab dejó un cadáver falso para que otros astronautas lo vieran cuando llegaran.

Cadáver falso dejado por el Skylab 3 crew como broma a Skylab 4

El sitio actualizado ofrece un gran número de fotografías de nebulosas, supernovas, sistemas estelares, galaxias, etc. para fondos de pantalla, pero si tienes un momento para volverte loco en la barra de búsqueda, dinos qué momentos interesantes encontraste en Twitter.

Mira algunas de nuestras favoritas abajo:

NASA/JPL/Space Science Institute, Satélites, 2007

GSFC, Into the Depths of the Lagoon Nebula, 2011

JPL, Flying by the Death, 2010. Esta imagen fue capturada por la aeronave Cassini de la NASA en su vuelo más cercano a Mimas, la luna de Saturno. Igual que la de Star Wars. 

GSFC, The Twin Jet Nebula, 2015

JPL/NASA/UCLA/William K. Hartmann, Hartmann Background, 2007

NASA/JPL-Caltech/Roma Tre Univ., NuSTAR NGC 1068, 2015

Publicidad

NASA/JPL-Caltech, North America Nebula, 2011

GSFC, Behemoth Black Hole Found in an Unlikely Place, 2016

NASA/ESA, Quasar Drenched in Water Vapor Artist Concept, 2012

NASA/JPL-Caltech/Univ.of Ariz., Comets Kick up Dust in Helix Nebula, 2007

NASA/JPL-Caltech, Black Holes: Monsters in Space Artist Concept Download, 2013

Ingresa a la base de datos de imágenes de la NASA aquí

Relacionados:

Entra al Sol sin quemarte en esta instalación de la NASA

Mira los mejores tributos de arte al último descubrimiento de la NASA

La NASA promueve el turismo espacial con carteles vintage