FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Travis Scott tocó "Goosebumps" 14 veces seguidas para romper un récord mundial

Previamente Kanye y Jay Z ostentaban este récord.

Claramente dispuesto a mejorar su destaca carrera y evitar que caiga en un hoyo, el viernes pasado (12 de mayo), en un show en la ciudad de Oklahoma, Travis Scott decidió que era el momento de desafiar el récord mundial de la canción interpretada en vivo más veces seguidas, con "Goosebumps". Porque pues ¿por qué no?

A la manera típica de Scott, el rapero también hizo un video muy elegante que documenta su intentona llevada a cabo con éxito, y que resultó en él tocando la canción catorce veces al hilo ante una multitud que no se cansa. Tal es el poder de "Goosebumps". Lo puedes ver arriba y maravillarte.

El récord era previamente de Kanye West y Jay Z, que famosamente tocaron "Niggas in Paris" doce veces seguidas en París en 2012. Hasta ahora su récord se mantenía a salvo, pero Travis terminó matando su reinado de cinco años.

Ahora nos despertaron la curiosidad sobre hasta dónde puede llegar esto. El número de veces que las canciones tendrán que ser tocadas sólo puede aumentar exponencialmente ¿Los adolescentes del futuro tendrán que sentarse a escuchar actuaciones completas de raperos como si fueran piezas sinfónicas para que estos raperos puedan tener un montón de notas periodísticas como esta hablando sobre ellos y no por ninguna otra razón perceptible de mayor peso? Siendo realistas, pues sí, probablemente…

(Imagen vía YouTube).

(Sigue a Noisey en Facebook).