FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La vida nunca será tan fresca como a los “17”: Mira el tributo de AJ Dávila a los viejos buenos tiempos

Adelanto de su disco 'El Futuro', próximo a salir vía Panoram.

La tarea, los proyectos, las entregas finales y los exámenes semestrales, lucen pequeños desde la torre de la vida adulta y las responsabilidades económicas. Por mucho que disfrutemos tener independencia (hasta cierto punto), la vida nunca será tan simple y divertida como lo fue cuando teníamos 17 años y sentíamos que el mundo nos lo guardábamos en un bolsillo para hacer de él lo que quisiéramos.

Algo de eso hay en el nuevo video de AJ Dávila, quien nos adelanta un poco del sentimiento adolescente que su nueva producción le ha causado durante su realización. El disco se llama El Futuro y está próximo a salir vía Panoram.

Si bien la historia de este boricua parte de una línea garage/punk que marcó un antes y después en el under de Puerto Rico, el camino sonoro de AJ se ha ido inclinando poco a poco sobre matices pop que evocan viejos tracks ochenteros pero con distorsiones más aceleradas y un concepto sin vergüenza, propio de este babysito. Además se unió a Ramón Certadilla, parte de Costa Felina, quien dirigió este audiovisual que lleva la esencia de aquellos días de auténtica libertad adolescente, de momentos en los que por muy "estresados" que creyéramos estar, todo era un juego en el que podíamos tirarnos al pasto, disfrutar del sol, y dejar que sus rayos nos secaran el agua.

¿Quién no extraña esas épocas? Prepárense para vivir más de esto en el nuevo video de AJ y atentos al 5 de mayo, fecha en la que Dávila liberará su nueva producción oficialmente.

(Foto principal: David Barajas, vía).