FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Tenemos boleticas para el desenfrene tropical de Romperayo y la BOA

Este sábado Latino Power será sede de una combinación brutal que te va a poner a sudar.

La lisergia tropical de Romperayo y el virtuosismo en clave de afrobeat de desenfrenado de La BOA (Bogotá Orquesta Afrobeat) se unirán por primera vez en una misma noche, en un mismo lugar. Latino Power, lugar de incansables celebraciones de la escena independiente local, será el escenario en el que no solo estos dos poderosos proyectos comandarán la noche y madrugada con su derroche de tropicalia y psicodelia candente.

Publicidad

A parte de estos, tres melómanos indiscutibles también harán su aporte con una selección de finas joyas para la pista. Por un lado Pedrito y su tumbao, otra de las encarnaciones de Pedro Ojeda (Romperayo, Los Pirañas), hará de las suyas y nos pondrá a bailar con esos discos que se ha encontrado en su profunda investigación sonora del caribe, la tropicalia y la cumbia. Por su parte, el aclamado Barbaroja traerá consigo un archivo que va del reggae roots al dub, al África bendito y el Caribe eterno. Finalmente también hace parte de este combo de seleccionadores Daniel Michel, integrante de la BOA y curioso escudriñador del afrobeat duro, por lo que nos espera una noche de contundentes hits que seguro nos pondrán a sudar.

Vayan calentando:

***

Tenemos entradas para este desenfrene, si quieren ir solo tienen que compartir este artículo en su muro, tomar un pantallazo y mandarlo al correo colombia@vice.com con el asunto "CONCURSO Romperayo y La BOA". Los primeros cuatro se llevan entradas sencillas. Tienen hasta el viernes 17 de marzo a las 2 p.m. .

Consulta los términos y condiciones del concurso dando clic aquí.