FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Chris Brown ya tiene entrenador de lujo para su "pelea" contra Soulja Boy: Mike Tyson

Soulja Boy, cuídate las orejas cuando subas al ring con Chris Brown.

En estos últimos días, el pleito verbal entre Chris Brown y Soulja Boy nos ha hecho olvidar por unos momentos la pelea que todos queremos ver —"Canelo" Álvarez vs. Gennady Golovkin— ya que conforme pasan los días, los "campamentos" del cantante y el "rapero", respectivamente, nos han dado mucho de qué hablar.

Primero se dijo que, de realizarse una pelea entre los dos protagonistas, Floyd Mayweather sería el encargado de entrenar a Soulja Boy. Las palabras comenzaron a tomar forma en un par de días hasta el punto de mencionarse que podría ser una pelea de pago por evento. El rapero 50 Cento también metió su cuchara en el asunto, ya que aseguró vía Instagram que Soulja Boy ya no podía echarse para atrás y que no era justo que Floyd decidiera entrenarlo sólo para ganar la apuesta de 100 mil dólares. Entonces para hacer una pelea más equitativa, 50 llamó a Mike Tyson para entrenar a su "gallo", Chris Brown.

La supuesta llamada se confirmó en la noche de este domingo con un vídeo del mismísimo Tyson, en la misma red social, donde comenta que le enseñará los trucos más sucios del boxeo a la ex pareja de Rihanna.

"Así es Soulja Boy, le voy a enseñar todos y cada uno de los trucos sucios del boxeo para que te noquee porque no le voy a enseñar cómo correr", fueron algunas de las palabras que el chico malo de los pesos completos el dedico al campamento de Floyd y compañía. La respuesta del rapero no se hizo esperar en su cuenta oficial en la que compartió el vídeo del ex boxeador y agrego un par de emojis, un puño y una carita llorando de la risa, de forma sarcástica.

Quizá el pleito no llegue a concretarse, pero no podemos negar que de venderse como un PPV la gente compraría la pelea por puro morbo, en especial el séquito de fans de cada bando. Tres rounds arriba del ring no sería una mala idea para que Chris Brown y Soulja Boy saldaran cuentas de una buena vez.