FYI.

This story is over 5 years old.

arte

¡Microsoft Paint regresó con una nueva versión y es una locura!

Esta nueva faceta del programa te permite diseñar e imprimir en 3D.
Capturas por la autora

Hace no tanto tiempo, cuando no había internet en tu casa porque tu mamá estaba usando el teléfono o simplemente no tenías nada que hacer, existía una maravilla conocida como MS Paint. Su interface simple y los confines de tu imaginación eran lo único que necesitabas para pasar horas dibujando. El programa se mantuvo relativamente igual desde su lanzamiento en 1985 pero ahora Microsoft está apostando por algo mucho más grande.

Publicidad

El icónico programa de , a partir de la nueva actualización de Windows 10, podrá sostener creaciones en 3D. Los usuarios serán capaces de crear dibujos 2D y convertirlos a 3D, se pueden tomar fotos y transformar partes de la imagen en 3D. Es posible mover los objetos en diferentes planos y alturas. Junto con la aplicación los usuarios también pueden compartir su trabajo, así como exportar sus creaciones en Minecraft a la aplicación. Lo más impresionante es que los usuarios podrán imprimir los objetos que quieran en 3D directamente desde la aplicación.

Esta aplicación hace el diseño 3D mucho más accesible, y si bien no es muy complejo (ya que acabaría con la esencia de Paint) es bastante útil y divertido.

Puedes bajar la aplicación aquí.

Relacionados:

Convierte los movimientos de tu mouse en una pintura

Google decidió hacer gratuito su software fotográfico

Este simulador te permite crear multitudes de gente