FYI.

This story is over 5 years old.

videojuegos

Minecraft y Mondrian se conocen en un divertido videojuego

Este nuevo juego en primera persona se siente como si Minecraft hubiera sido sumergido en una pintura de Mondrian.

Capturas por el autor

Un nuevo juego laberíntico 3D en primera persona se siente como si Minecraft hubiera sido sumergido en una pintura de Mondrian. Se llama ColorCubes y fue desarrollado por Arya Bakhsheshi. El punto es navegar a un desolado y colorido laberinto de puertas y pequeños cuartos, avanzando a través de cada etapa por medio de organizar cubos de diferentes tamaños en sus correspondientes coloridas hendiduras. El jugador abre las puertas a través de coincidir los bloques con su apropiada ranura cuadrada. Una vez que todas las marcas son conseguidas y tus cubos están en el lugar correcto, pasas al siguiente nivel y ColorCubes te recompensa con canciones del veterano compositor minimalista Bruno Sanfilippo y el maestro del disco funk Mr Mitch Murder.

Publicidad

Todo es sobre simplicidad. Pide a gritos minimalismo. Los niveles están desmitificados y son opacos, las figuras son planas y las reglas transparentes, es adictivo y divertido. Mira ColorCubes abajo:

ColorCubes fue descargado más de 1000 veces dentro de los primeros cinco días después de su publicación. Puedes descargar el juego gratis aquí.

Puedes conocer más del trabajo de Bakhsheshi en su página.

Relacionados:

Un videojuego para vivir los mundos de Dalí, Magritte y Escher

Recorre "El Jardín de las Delicias" del Bosco en RV

Diseña tu propia peluca del Siglo XVIII en este sitio