FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Slightly Stoopid creó el primer vinil hecho de hash

El disco soñado de cualquier pacheco ahora es una realidad.

¿Te imaginas poder escuchar la música que después te vas a fumar? Estaría loquísimo tener un vinil que primero reproduces y luego puedes poner en tu pipa para quitarte de encima la eriza, ¿no?

Slightly Stoopid, una banda que radica en Estados Unidos y que hace folk pesado con tintes de reggae, ya lo hizo. En serio, estos tipos crearon el primer vinil hecho de hash. De acuerdo con Billboard, para el prototipo del LP se gastaron $ 6, 000 dólares en el concentrado de mota y $ 1, 000 extra para comprimir el THC.

Se hicieron tres intentos, el primero no contaba con la calidad de audio aceptable, el segundo tampoco. Fue hasta el tercer intento que Slightly Stoopid y los ingenieros que participaron en este proyecto quedaron contentos con el resultado y van a publicarlo en el transcurso de este año. Jon Phillips de Silverback Music comentó que este experimento se hizo en un intento de "sensibilizar a la gente sobre la legalización" pero no salió a tiempo.

Ahora el vinil soñado de cualquier pacheco será puesto a la venta y las regalías irán a fundaciones que se dedican a la investigación de curas para el cáncer. La banda también planea sacar su propia marca de hash para ser colocada en los diferentes dispensarios que existen en los estados que ya legalizaron la marihuana Estados Unidos.

No sabemos el precio oficial del LP, pero tomando en cuenta los gastos que se hicieron en el material, seguramente costará una fortuna. De cualquier manera, soñar es gratis y puedes fantasear con la idea de fumarte un cachito de esta pieza de arte mientras vez este video de cómo lo elaboraron.