FYI.

This story is over 5 years old.

Música

LIZZ te invita a pasear en ácido por Internet en su nuevo video

Prepárate para esta bomba de trap y R&B.

“Papi Dame lo que Quiero” es el primer corte que se desprende del próximo LP de LIZZ, un track que es una micro novela romántica con ritmos de trap y R&B, donde la chilena describe sus últimas experiencias amorosas. “Con esta canción respondo a muchas de las críticas que me han hecho, las que señalan que me importa más el dinero que el amor. Espero que cualquiera pueda identificarse conmigo para que la dediquen con mucho amor”.

Publicidad

La producción del track estuvo a cargo de Rusty Santos y LIZZ. Rusty es el es productor de Animal Collective, Panda Bear y DJ Rashad, bandas con que Lizz creció escuchando, además del rap, R&B y trap. “En pos de todo eso salió esta vibe con la intención de darle un sonido nuevo a la generación neolatina que está triste. Hay canciones bailables en el álbum, pero mejor los dejo en suspenso…”.

El video fue hecho por uno de los admiradores y seguidores de Lizz en Instagram. "Sebastián apareció de la nada y me ofreció su trabajo. Mostró lo que soy realmente… me conoce más de lo que creí y lo reflejó en el video".

Conéctate con Noisey en Instagram.