Publicidad
Music by VICE

Kevin Parker se casó en secreto y lo mejor de todo fue la comida

El líder de Tame Impala contrajó matrimonio con Sophie Lawrence en un viñedo de Australia, pero eso no es lo más relevante de la jornada.

por Noisey en Español
11 Febrero 2019, 10:30pm

(Wikimedia Commons)

Al parecer a Kevin Parker le gusta mantener las cosas en secreto. No da muchas pistas sobre el estatus del nuevo disco de Tame Impala, no le avisó a sus compañeros de banda que iban a ser headliners de Coachella –y ellos se enteraron por el anuncio oficial del festival–, y al parecer ahora también contrajo matrimonio sin que nadie, más allá de los invitados, lo supieran.

El sábado pasado, el líder y cabeza creativa de Tame Impala se casó con su novia Sophie Lawrence en una ceremonia extremadamente reservada en un viñedo de Australia. De acuerdo a The Mail, solo 175 personas fueron invitadas al evento, aunque celebridades como Lady Gaga o Mark Ronson no pudieron asistir por sus compromisos particulares en la entrega de los Grammys llevada a cabo ayer.

Sin embargo, como sucede en eventos de esta naturaleza en el siglo XXI, el empeño por mantener la boda en secrecía radical terminó por sucumbir ante el poder de las redes sociales, pues diversos invitados dieron a conocer fotografías y detalles particulares de la velada a través de Instagram.

De las pocas cosas que han podido saberse, es que que la fiesta duró hasta el amanecer y que la novia usó tres vestidos distintos. Pero, para darle un toque más exótico al asunto justo como Parker acostumbra, también se ha dado a conocer que se pidieron 150 órdenes de cheeseburgers de McDonald’s con todo y papas para ser servidas en el banquete junto a diversas opciones de carnes y ensaladas.

Viviendo el sueño en todos los niveles.

Mientras disfruta de las mieles del amor, el líder de Tame Impala sigue produciendo el siguiente larga duración del acto que encabeza, y se prepara para su presentación más ambiciosa a la fecha al cargar con la responsabilidad de cerrar el escenario principal de Coachella. A la vez, ha lanzado un par de tracks en colaboración con Theophilus London bajo un proyecto del que aún no hay mayor información.

Conéctate con Noisey en Instagram.