FYI.

This story is over 5 years old.

La Guía VICE a Canadá

La Guía VICE a Canadá: Experiencias en la naturaleza de Quebec

Viajamos por lagos congelados, montañas nevadas y otros paisajes alucinantes en las reservas naturales más hermosas de Quebec.

Después de conocer bastante bien Quebec City, dejamos las ciudades para explorar las reservas naturales que abundan en la provincia. Junto con Raquel Miserachi nos adentramos en la zona de La Tuque, región a tres horas de Quebec City y de Montreal, en donde abundan lagos congelados, montañas nevadas, y donde casi se te olvida que existe el mundo moderno.

Primero, Raquel se da una idea de dónde se encuentra al hacer una excursión con una guía local a una de las cimas de la reserva Pourvoirie Waban-Aki, uno de los muchos centros a donde van los quebequenses a hacer canotaje o pesca en el verano, o a cazar y descansar en el invierno.

Después, Raquel se reúne con Bruno Caron, dueño de la reserva, para aprender pescar en hielo. Finalmente, Katerine LeCavalier, la esposa de Bruno, se suma para platicarnos más a fondo el proyecto de la reserva y dar un paseo en un trineo jalado por perros.

Checa el episodio completo arriba y ubica en este mapa los lugares que visitados.